Finalistas Desafío 2013

Ojo estos son los 10 finalistas, pero podrían quedarse dos de ellos fuera de la fusión

Por el equipo de los sobrevivientes:

 

Finalistas por los retadores:

Finalistas equipo de las Celebridades:

Si te portas bien, muy pronto te estaré informando quienes son los dos finalistas del Desafío 2013. Esta es la información que tengo y muy gustosamente te la transmito. Pero medita en lo que te he recalcado al principio de este post.

Por otro lado le solicito muy comedidamente a los blogs que han tomado esta información, la cual es una información exclusiva del blog Patria Judía, que por lo menos tengan la gentileza de citar la fuente, ya que si ustedes miran la fecha y la hora al final del post, notarán que fue la primera información de este tipo que se publicó en el internet. Recuerden que la hora que aparece allí abajo, corresponde a la hora de Israel, país este que le lleva una diferencia de siete horas a Colombia y aunque allí abajo dice: Publicado el junio 12, 2013 en 10:51 pm en Colombia, no quiere decir que sea la hora de Colombia, sino la categoría Colombia . 
LUNES 17 DE JUNIO 2013
En vista de que un blog llamado Amigos del Desafío no ha querido citar la fuente, a continuación les voy a dejar una captura de pantalla de la publicación que el señor Miguel, dueño de ese blog, realizó un día después de que nosotros publicamos la nuestra:
Haz clic en las capturas para que puedas verlas mas ampliadas.
desafio 4
desafio 3
Como pueden ver, el señor Miguel coloca exactamente la misma información que tenemos aquí en este blog un día después de que nosotros la publicáramos y para tal efecto recomiendo que observen detenidamente las fechas de publicación en ambos posts.
¿Si usted señor Miguel desconfía tanto de mi y habla tan mal de mi, entonces porque copia mis predicciones, las cuales son de tipo personal?
Esa predicción que allí aparece es de tipo personal y la he sacado por suposición de acuerdo al comportamiento que he visto en los participantes, no porque me lo haya informado ninguna fuente.
Por tal motivo si llego a fallar en mi predicción, usted señor Miguel también caerá en el error.
De ahí que le conviene o colocar la fuente de donde la tomó, en este caso el blog Patria Judía, o en su defecto retirar la información para no quedar mal con sus lectores.

Martes 18 de junio 2013:

Hago la misma advertencia para los amigos de Entretengo.com. 
Ojo esta es una predicción de tipo personal y es mentira que la he recibido de alguna fuente relacionada con el Canal Caracol de Colombia.

Jueves 20 de junio 2013:

Como muchos de ustedes han podido leer en otros blogs, habrán notado que la mayoría de ellos están informando que el primer equipo en bajar la bandera es el equipo de las Celebridades.
Mi opinión personal es que el primer equipo en bajar su bandera es el equipo de los Retadores.
En Desafíos anteriores han bajado la bandera equipos que han quedado con 4 competidores, como fue el caso del equipo de los Cachacos el año inmediatamente anterior. Allí ese equipo es absorbido por los dos equipos restantes y es cuando comienzan a salir integrantes del equipo de las celebridades.
Es muy engorroso realizar una prueba con 3 participantes descansando en el equipo de los Sobrevivientes y dos en las celebridades.
Pero vuelvo y les repito, esto es una opinión personal y no necesariamente se tiene que dar de esa forma. Hagan sus apuestas.

Un cordial saludo desde Tel Avi.

2 comentarios: Leave Your Comments

More

Lo Mas Visto